Generación E listado de Universidades

Se ha detectado un bloqueador de anuncios

Nuestro sitio web es posible gracias a la exhibición de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

El programa de Generación E, en miras de fortalecer la educación superior ha fomentado lazos entre instituciones de educación superior y estado; ya que se considera que articulando las bases entre gobiernos e institución se consolidará los proyectos, por ende se pone a la disposición del joven de Generación E listado de Universidades.

En el link de abajo encontrarás una página que facilita la búsqueda de universidades; esta URL fue diseñada por el programa de Generación E, solo deberás informarte cómo realizar la búsqueda de universidades. Podrás hacerlo con la selección de la carrera o de la localidad; solo tendrás que escoger el programa de tu elección y verificar qué universidades están disponibles.

Excelencia

Equidad

Generación E listado de Universidades: ¿Cómo buscar la carrera de elección?

Con el buscador tienes varias maneras de ubicar la universidad o de saber en qué instituto dan la carrera que buscas estudiar; en primer lugar tienes la opción número 1 que te indica cómo buscarás, el usuario debe indicar los parámetros de su elección de acuerdo a sus intereses.

En la primera casilla puedes buscar por programa, por ejemplo con la carrera de economía; pones el nombre y simplemente el sistema arrojará nombre de la institución, departamento y municipio, en las casilla 2 da resultados. En el ejemplo siguiente podrás ver que Generación E se encuentra presente en 4 localidades.

En general la búsqueda es bastante sencilla y explica qué información debes suministrar; si se realizará la búsqueda en torno a departamentos que incluso te muestra el municipio y metodología de evaluación; virtual, presencial o distancia el ejemplo anterior muestra de forma explicita cómo puedes encontrar las universidades.

En la imagen siguiente encontrarás otro ejemplo de búsqueda, esta vez tomando como referencia el departamento y municipio de Bogotá; los resultados arrojan 202 programas encontrados, donde el estudiante podrá optar en diversas universidades el abanico de posibilidades que se presentan en Generación E  listado de Universidades.

 

Cabe resaltar que en las 14 ciudades principales las oportunidades presentadas son amplias; es decir, el estudiante dispone de más carreras, instituciones y modalidades a escoger. Aunque lo que debe prevalecer en el momento de elegir qué estudiará un joven es la afinidad con la profesión en cuestión.

Leave a Reply